QUIENÉS SOMOS
Conoce más sobre nosotros
     ENVIO GRATIS
Depende zona e importe
  51+ 427 19 18
Atención al cliente
   SEGURIDAD
compre tranquilo
Buscar entre todos los productos.
   
 
Inicio > Atención al cliente > Preguntas frecuentes
 Atención al cliente
 
 Contacta con nosotros
 Preguntas frecuentes
 Formas de pago
 
Preguntas frecuentes


 Antes de tu compra

 
 Durante tu compra

 
 Despues de tu compra

 
1 Qué ofrece el Catálogo en linea disponible 24h?
En Casob Tempus conocemos a nuestros clientes y sabemos que sus necesidades se deben satisfacer en el mínimo tiempo posible. Te ofrecemos un catálogo de material de oficina muy completo y fácil de usar, con más de 1.000 referencias que cubren todas las necesidades de consumo de nuestros clientes.

2 Qué es la sección de Marcas?
Casob Tempus está suscribiendo acuerdos con las mejores marcas del mercado. Te ofrecemos un espacio donde ubicamos las mejores marcas y propuestas. Estos productos generalmente no están en Internet, sino en tiendas especializadas, y aquí puedes comprar fácilmente.

Nuestra sección de marcas va cambiando a lo largo del año y ofrece una variedad de productos con mucho estilo, que sirven tanto para el uso personal como profesional y son un excelente regalo para todas las ocasiones.

Todos los productos de la sección de marcas los puedes encontrar también en las diferentes categorías del catálogo de productos.

3 Tienen garantía los productos de la web?
Todos nuestros productos gozan de una garantía que inicia a partir de la fecha de la factura. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos. Para los productos garantizados por el fabricante (maquinaria) el cliente deberá dirigirse al servicio técnico de dicho fabricante.

4 Es seguro comprar en CASOB TEMPUS?
Por supuesto que sí. Somos conscientes de la preocupación que para muchas personas aún supone la compra por Internet, Por ello hacemos un esfuerzo continuo por ofrecer la máxima garantía y mantener una comunicación directa con el cliente.

5 Tengo que pagar gastos de envío?
Los gastos de envío son gratis si el importe del pedido es igual o superior a S/. 300 (IGV no incluido).

6 De qué forma puedo pagar en la tienda?

Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito y también en efectivo.

7 Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito/débito en la tienda?
Los pagos se realizan con el POS, son tan seguros como los realizados en comercios convencionales.

Las tarjetas aceptadas son Visa (incluyendo Electron) y MasterCard. Todas las operaciones son procesadas al instante, y el cargo en la tarjeta es por el importe total del pedido, independientemente de si los artículos están disponibles para su envío inmediato o no.

8 Puedo pagar mediante Transferencia Bancaria?
Si, solo envíanos un email y te responderemos enviándote el nro de cuenta a depositar, luego de la comprobación del depósito te enviaremos los productos.

9 Puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar parcial o totalmente tu pedido siempre que no haya salido a despacho. Si quieres cancelar un pedido que ya ha sido enviado tendrás que ordenar una devolución. Para cancelar el pedido contáctanos a través del formulario de atención personal.

10 Por qué me ha llegado el pedido en diferentes entregas si sólo he hecho un pedido?
Casob Tempus trabaja para ofrecer el mejor servicio al cliente, y entendemos que el mejor servicio siempre es el más rápido.

Nuestra política es realizar el envío tan pronto tengamos stock de producto, sin esperar a tenerlo todo, aunque implique realizar más viajes. Generalmente no realizamos más de 2 entregas por pedido y en cada entrega te enviamos un email informativo unas horas antes.

En cualquier caso, si quieres recibir todo en un único envío, indícanoslo mediante el formulario de contacto o de forma personal. y, si es posible, te lo haremos llegar de la manera solicitada. Ten en cuenta entonces, que el plazo de entrega se incrementará al mayor de los artículos comprados.

11 El producto ha sufrido daños durante el transporte. Qué hago?
Si observas daños originados por el transporte, no firmes nunca la conformidad de la mercancía. En este caso presenta una reclamación inmediata al transportista en la misma guía de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado, estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente.

El plazo para solicitar la devolución es de 2 días desde la recepción del pedido. Una vez autorizada ordenaremos la el recojo y pedido de reposición.

12 Cómo y cuándo recibiré mi factura?
Si al hacer el pedido solicitas también la factura te la enviaremos adjunta con el pedido. Debido a que la factura se genera tras la compra.

13 Puedo pedir un duplicado de factura?
Puedes acercarte a la tienda y te proporcionaremos una copia de tu factura tantas veces como quieras.

14 No hemos respondido a tu pregunta?
Si no has encontrado la información que buscabas, por favor contáctanos a través del formulario de contacto y te daremos una respuesta rápida.




Productos destacados
ADAPTADOR/TZU/DE MEMORIA MICRO MS(M2) TF/HUAYRURO/ ALICATE/UTUSTOOLS/DE CORTE TIPO TENAZA/LT 345/ BATERIA/NEW ENERGY/ AAA X2/MB 133/ /2,4V-750MAH BATERIA/PANASONIC/CR P2/CR-P2 BOMBILLA/PERFORMANCE/
         
   
   
         
 Sobre Casob Tempus    Empresa    Atención al cliente

En CASOB TEMPUS nos dedicamos a la venta de productos de relojería y accesorios. Queremos que te sientas cómodo, con un catálogo de productos online muy completo y fácil de usar, brindamos productos que cubren todas tus necesidades de consumo y de regalo, con un precio por debajo del mercado. Somos muy conscientes de que hay que cumplir con las expectativas para que nos vuelvas a visitar, y por ello mejoramos cada día para darte el mejor servicio.

   Quienés Somos    Contacta con nosotros
   Por qué Casob Tempus    Preguntas frecuentes
   Datos de empresa    Formas de pago
       
       
Todos los precios mostrados no incluyen I.G.V. Casob Tempus todos los derechos reservados.