QUIENÉS SOMOS
Conoce más sobre nosotros
     ENVIO GRATIS
Depende zona e importe
  51+ 427 19 18
Atención al cliente
   SEGURIDAD
compre tranquilo
Buscar entre todos los productos.
   
 
Inicio > La empresa > Quiénes somos
 La Empresa
 
 Quienés somos
 Por qué Casob Tempus
 Datos de empresa
 
Quiénes somos
Casob Tempus es más que una tienda importadora. Ofrecemos todo lo que necesita el maestro relojero y accesorios para uso personal.

Somos una empresa peruana, importadora de pilas Sony modelo botón, cuyo componente es oxido de plata, alcalina o Lithium Contamos con una alta experiencia en el mercado de pilas, basándonos en brindar calidad y buen servicio a todos nuestros clientes.

Misión Visión

Somos una pequeña empresa peruana, dedicada a la importación y comercialización de productos de relojería al por mayor y menor; Orientado a brindar una atención personalizada y rápida para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, mayoristas, minoristas o técnicos relojeros a nivel nacional; el cual se complementa ofreciendo una variedad de productos de buena calidad, así como modelos y precios.

Ser una Gran empresa comercializadora de productos de relojería y celulares con nuestra propia marca. Satisfaciendo las mayores necesidades de nuestros colaboradores y ser el proveedor principal de clientes mayoristas a nivel nacional teniendo como base la representación de pilas Sony a nivel nacional, asimismo brindando un alto servicio y un seguimiento de post venta.




Productos destacados
ADAPTADOR/TZU/DE MEMORIA MICRO MS(M2) TF/HUAYRURO/ ALICATE/UTUSTOOLS/DE CORTE TIPO TENAZA/LT 345/ BATERIA/NEW ENERGY/ AAA X2/MB 133/ /2,4V-750MAH BATERIA/PANASONIC/CR P2/CR-P2 BOMBILLA/PERFORMANCE/
         
   
   
         
 Sobre Casob Tempus    Empresa    Atención al cliente

En CASOB TEMPUS nos dedicamos a la venta de productos de relojería y accesorios. Queremos que te sientas cómodo, con un catálogo de productos online muy completo y fácil de usar, brindamos productos que cubren todas tus necesidades de consumo y de regalo, con un precio por debajo del mercado. Somos muy conscientes de que hay que cumplir con las expectativas para que nos vuelvas a visitar, y por ello mejoramos cada día para darte el mejor servicio.

   Quienés Somos    Contacta con nosotros
   Por qué Casob Tempus    Preguntas frecuentes
   Datos de empresa    Formas de pago
       
       
Todos los precios mostrados no incluyen I.G.V. Casob Tempus todos los derechos reservados.